Quienes somos

-Quienes somos-
Cómo nos enamoramos del Perú

______________________

Nuestra Historia

La historia de exploor comienza con nosotros, Oliver y Erik, dos estudiantes alemanes de intercambio que estudian en la Universidad de Maastricht y que vinieron a Perú para complementar sus estudios. Al estar enamorados de la naturaleza, las nuevas culturas y viajar toda nuestra vida, no tuvimos que pensar dos veces en combinar nuestros estudios con viajar por este misterioso país. 

Pronto nos enteramos de la inmensa variedad que ofrece el Perú, ya que tuvimos que decidir si queremos descubrir la selva amazónica, caminar por los hermosos paisajes montañosos andinos o simplemente relajarnos en la playa y disfrutar de una Corona. 

¿Qué terminamos haciendo? ¡Todo! Más que eso, una vez que nos dimos cuenta de que no seríamos los únicos a los que nos encantaría viajar por el Perú y disfrutar de su diversidad, decidimos fundar nuestra startup exploor.


Exploor Peru Fundadores Erik y Oliver caminando con una llama


Desde ese momento, hemos estado reuniendo a un grupo de expertos locales que creen en la misma visión y trabajan incansablemente para crear auténticos tours en grupos pequeños con guías locales que muestran los lugares más hermosos que tiene el Perú. 

Y no se preocupen, no recomendamos algo que no hayamos experimentado nosotros mismos. Con todo nuestro conocimiento experto, nos aseguraremos de que disfruten de los momentos inesperados y inolvidables.


______________________ 

La Experiencia exploor

Nuestro propósito es crear y compartir momentos únicos de inspiración, logro y crecimiento interior. Todo eso en un ambiente de riqueza cultural y natural para que podamos ampliar nuestro horizonte mientras viajamos. La experiencia del exploor se vive a través de:

 

Experiencias auténticas 

Imagínense después de cada uno de nuestros tours que una nueva versión de ustedes está renaciendo. Eso es lo que llamamos una experiencia que cambia la vida. Con un equipo apasionado, en el interior y en el exterior, que diariamente se esfuerza por crear experiencias profundas que tocan sus sentidos y emociones. Y eso es exactamente lo que hacemos. Junto con nuestros guías locales profesionales y lejos del turismo de masas y su rutina diaria, exploraremos paisajes increíbles y ampliaremos nuestros horizontes juntos.

 

Servicio al cliente impecable

Visitar un país que no podría ser más diferente de nuestro propio no es fácil, pero es emocionante. Somos su amigo que los acompaña antes, durante y después de su viaje con un equipo detrás de ustedes y motivado para complacerlos en formas inesperadas.

 

 Viajes Responsables & Sostenibles 

Interactúan con los lugareños, sientan la curiosidad, contribuyan y pónganse en contacto con sus tradiciones en momentos verdaderamente conscientes en los que reflexionar sobre su estilo de vida es de gran valor para el crecimiento. Respetando estas tradiciones y tratando de desarrollar proyectos sociales de la mano con las comunidades locales, nos esforzamos por mostrarlos una imagen real de su estilo de vida.


______________________

Certificaciones

Exploor Peru (South America Experiences S.A.C.) es un operator turístico oficial con licencia de funcionamiento emitido por la municipalidad de Cusco y el gobierno regional de Cusco.


Licencia de funcionamiento Exploor Peru     Licencia Tour Operador Cusco Exploor Peru

La Licencia de Funcionamiento (izquierda) y la Constancia de Tour Operador de Dircetur (derecha).