Quienes somos

About exploor

 

En Exploor buscamos facilitar a nuestros clientes el contacto con nuevas experiencias y emociones. Al igual que ustedes, somos apasionados con la aventura, nos encanta aprender de otras culturas y experimentar las maravillas del Perú. Debido a esto, ponemos una especial atención al momento de buscar los mejores servicios y operadores que garanticen una alta calidad. De igual modo, como viajeros incansables, nos importa mucho la seguridad y confianza, por lo que siempre buscamos trabajar con operadores debidamente registrados y constituidos como empresas formales en Perú. Ellos no solo cuentan con una gran pasión por su trabajo, sino también con los permisos necesarios y bastante experiencia para brindar calidad en su servicio. Conéctate con emociones inolvidables, la hermosa naturaleza y entornos únicos.

Nuestro equipo, encabezado por Oliver, Erik, y Alexis, serán tus cómplices para diseñar tus próximos planes de aventura. Nos proponemos en conectar a los viajeros con los mejores lugares turísticos y emblemáticos del Perú, donde podrán vivir de manera única nuevas experiencias. Queremos llegar a ser líderes en Latinoamérica con el mejor catálogo de tours y actividades novedosas que puedan encontrar en el país, orientando a nuestros clientes sobre las opciones más emocionantes, confiables y seguras.

Siempre buscamos innovar, por lo que estamos abiertos a sugerencias y opiniones para retroalimentarnos y crecer junto con nuestra comunidad de Exploorers.

 

Exploor al detalle:

La historia de Exploor comienza con Oliver y Erik, dos estudiantes alemanes de intercambio que llegaron al Perú para complementar sus estudios en la Universidad del Pacífico. Ellos, al igual que ustedes, son enamorados de la aventura, la naturaleza y los viajes; por lo que no perdieron tiempo en compaginar sus estudios con las ansias de recorrer este misterioso país. Aprovechar la variedad que ofrece el Perú era una opción que no podían rechazar, por lo que se pusieron la meta de sacarle el jugo a su estadía y probar todas las actividades que podrían realizar. Lamentablemente, no existía una plataforma confiable para evitar estafas, y que orientara sobre las maravillas que podían conocer en Perú. Oliver y Erik no pudieron disfrutar de todo lo que ofrecía este entretenido país, aunque eso no les quitó su cariño por la comida peruana, la amabilidad de su gente y la naturaleza que se respira en esta tierra inca.

 

                         Erik y Oliver con gente local de Cusco. 

Su determinación los hizo quedarse en Perú y seguir descubriendo más lugares impresionantes. Al mismo tiempo, surgieron las ideas para un proyecto que ayudaría a viajeros intrépidos y deseosos por conocer este país. En el camino se encontraron con un peruano emprendedor que deseaba mejorar “algo” en su país. Al principio no se convencía con esta idea, un tanto nuevo para Sudamérica, pero, al ver los grandes avances que lograban juntos, decidió que esto sería un gran aporte para el Perú, el turismo y los futuros viajeros, que como a él, les encanta explorar. En solo cuestión de semanas se incorporó de lleno en esta gran aventura, y compartió toda su pasión en ella. 

 

La última persona que nos acompañó en nuestra misión ha sido Alexis, un ayudante voluntario con mucha actitud, dinamismo, creatividad y capacidad de análisis. Su desempeño sorprendió al grupo y más aún que sus ideales se alinearan con los nuestros. Su incorporación al #TeamExploor fue oficial en unos pocos meses.  

 

                         Alexis nadando con lobos en Lima.

Así es la pequeña historia de cómo se forma y consolida Exploor. La pasión por los viajes, la aventura y hacer las cosas bien es lo que nos motiva cada día a trabajar por ustedes, nuestra comunidad de Exploorers. Los conectamos a esta gran red de viajeros, de la cuales los mismos socios son miembros, que ya han probado estos paquetes y certifican la calidad en tanto experiencia, aventura y seguridad. ¡Unete a Exploor! ¡Feel Free! 

 

Thanks for talking about us:

        

            
  Punto Seguio - issuu   el comercio logo